Optimización de Rutas
Optimización de Cargas
Mantenimiento de Flota
Cube-IQ
Beneficios
Funcionalidades
Carga Aérea
Demo


Cube-IQ incrementa la utilización del espacio de carga en contenedores, camiones, cajas plásticas, pallets y ULDs hasta un 15 %, comparado con un proceso manual.

Cube-IQ tiene en cuenta las siguientes secuencias de carga: de atrás para adelante, de abajo hacia arriba, multi-drop (primero entrado - último salido).
Cube-IQ permite la importación de información y su posterior exportación para ser procesada por otros sistemas como por ejemplo en Excel.
Coordenadas de carga 3-D y orientación de cada caja. Nivel de aprovechamiento del espacio de carga y peso. Posición del centro de gravedad. Dimensionamiento de la carga.
Cube-IQ tiene una ventana gráfica 3-D para visualizar el proceso de carga. Los grupos de ítems que serán cargados/descargados en el mismo destino, pueden ser identificados con distintos colores y verse en forma secuencial.
Cube-IQ permite imprimir instrucciones de carga y manifiestos, mostrando gráficamente la posición exacta donde cada grupo de cajas debe ser dispuesto.
Reglas de carga y stacking configurables para cada orientación de las cajas. Carga de múltiples contenedores de diferentes tamaños. Corrección automática de centros de gravedad.
Pentium PC (preferentemente mayor de 1Ghz) con al menos 512 Mb, un monitor de 1024x768 de resolución y una buena placa de video. Sistema operativo Windows XP/2000/98.
 

Systeam

Axiodis

Cube-IQ

Anago

  Consultoría Logística
Pick-To-Light
Clientes
Contacto
Soporte
Descargas
Optimización de Rutas
Funcionalidades
Mapas
Optimizacíon
Descargar PDF

Optimización de Cargas
Funcionalidades
Beneficios
Carga Aérea
Demo

Mantenimiento de Flota
Reparaciones
Combustible
Neumáticos
Vencimientos
Demo

Systeam Logística - Tel: 54-11-4774-5898 / 5409 - Skype: systeamlogistica - info@systeamlogistica.com

Página Principal Descargas Soporte Técnico Contacto English Português