Optimización de Rutas
Optimización de Cargas
Mantenimiento de Flota
Pick-by-Light
Put-by-Light
Picking Cart
Descargar

Picking Cart Es una variante customizada del sistema Put by light en almacenes con muchos ítems, en el cual no se puede implementar un área de sorting. Se utiliza para atender varios pedidos simultáneamente sin tener que repetir recorridos. El tamaño, mecanismo de desplazamiento y cantidad de posiciones del Picking Cart varían según el tipo de bodega, producto, perfil de pedidos y demás necesidad del cliente.


Aplicación recomendada para:

  • Componentes pequeños y/o frágiles
  • Productos farmacéuticos
  • Ropa y calzado
  • Venta por catálogo
  • Incremento en la productividad del 40%
  • Errores en el proceso de picking al 0,01%
  • Disminución en la verificación posterior de las órdenes del 100% al 15%

Este sistema fue diseñado para optimizar la operación de picking por lotes mediante la reducción de la distancia y el tiempo de desplazamiento, mejorando la tasa de productividad e incrementando la exactitud en las órdenes.


Planilla Productividad.jpg

Este tipo de solución combina la eficiencia del picking de pedidos agrupados con la configuración de un sistema Put to light. Mediante el, los operarios pueden seleccionar y empacar múltiples ordenes mientras pasan una sola vez por la zona de picking.



Planilla Tiempo Picking cart.jpg

Las instrucciones del picking son cargadas al picking cart a través del sistema de cumplimiento de órdenes. Luego determina el número y tamaño del grupo de órdenes basado en la cantidad total de pedidos, la capacidad de cada Picking Cart y las ubicaciones que pueden estar asociadas a más de un pedido. El Sistema inicia el proceso de picking una vez que el operario se ha registrado. El operario a su vez será dirigido a una ubicación en particular mediante la pantalla de computador ubicada en el vehículo. El escáner de código de barras que contiene el Picking Cart es usado para confirmar la ubicación y/o el SKU del producto.
Después de confirmado el SKU cada una de las ubicaciones representando un pedido en el Picking Cart se iluminarán indicando la cantidad necesaria. Por último el operario confirma la operación presionando un botón ubicado en el pick tag.


   

Tipo y Mecanismo del Picking Cart puede variar de acuerdo a cada aplicación. Imagen solo de muestra.
 

Systeam

Axiodis

Cube-IQ

Anago

  Consultoría Logística
Pick-To-Light
Clientes
Contacto
Soporte
Descargas
Optimización de Rutas
Funcionalidades
Mapas
Optimizacíon
Descargar PDF

Optimización de Cargas
Funcionalidades
Beneficios
Carga Aérea
Demo

Mantenimiento de Flota
Reparaciones
Combustible
Neumáticos
Vencimientos
Demo

Systeam Logística - Tel: 54-11-4774-5898 / 5409 - Skype: systeamlogistica - info@systeamlogistica.com

Página Principal Descargas Soporte Técnico Contacto English Português